Un poquito de Sentimientos....
Sentir los frios brazos de la agonia cada mañana, mientras se unen
nuestras necrologicas almas en el recuerdo del ser amado, un sentimiento
q aunque tratemos de esconder e ignorar no podemos evitar, el sentimiento
q hace a nuestro corazon palpitar y a cada segundo nos provoca suspirar.
Sentimientos q invaden nuestro corazon a fin de hacernos sentir mas humanos
sentimientos extraños y corruptos q se dejan llevar por el placer sensible de nuestros
cuerpos, sentimientos q a cada segundo nos hacen enloquecer y pensar q la vida
es lo q la otra persona desee soñar.
Sentimientos q no puedo dejar de sentir por las demas personas y q por mucho q
desee ignorar no puedo evitar, sentimientos como el odio, la amistad, y por sobre todo
el amor q en ningun momento puedo de mi vida alejar....
Yo sigo preguntándome de dónde carajos saca tantas palabras, tanto sentimiento, tanto talento...
ResponderEliminarEstá simplemente ¡genial! me encantaaa