Buscar este blog

jueves, 3 de febrero de 2011

Carta de un Amante Desesperado

.......................................


No se lo digas a nadie, no le cuentes
a nadie sobre nuestro encuentro,
 no lo divulgues, guarda este secreto
porfavor...


No digas a nadie q sueño contigo, no
digas a nadie q eres mi mayor fantasia,
no debes divulgarlo, nadie debe
enterarse de nuestro amor...


No le cuentes a nadie, no debes revelar
q espero incesantemente en la puerta de 
mi hogar, q aparescas mientras observo
aparecer el crepusculo...


No lo divulgues a nadie, no le digas
a nadie q prometi esperarte fielmente hasta
el fin del tiempo...


Porfavor no lo divulgues, tan solo
dejame contemplar tu belleza, y has q
mi espera cese ya...

......................

Necro Love...


Bajo la fria penumbra de aquel
cementerio q dio cobijo a nuestro amor
en una aquel tiempo, tomaste una daga
plateada y mis deseos mas oscuros se
convirtieron en tus tormentos...


Mientras caias agoviosamente en brazos
de la muerte, un ultimo rayo de luz
cruzo tus ojos y se vio reflejado en los mios...


Con un grito de dolor y agonia decidi dar
una digna despedida a tu alma, mientras tu
mirada se esclarecia y se perdia poco a poco
dentro del infito cosmos, vi en tus ojos el 
reflejo de la hermosa luna...


En un silencio agoviante, mi alma iluminada por
la penumbra, decidio acompañar a su alma gemela
durante la infinita travesura por el limbo, y con un
gran suspiro tome aquella daga, y con un suave
movimiento atravese mi corazon mientras tus 
preciosas gotas de sangre caian aun de la daga...

martes, 1 de febrero de 2011

.........

Un poquito de Sentimientos....

Sentir los frios brazos de la agonia cada mañana, mientras se unen
nuestras necrologicas almas en el recuerdo del ser amado, un sentimiento
q aunque tratemos de esconder e ignorar no podemos evitar, el sentimiento
q hace a nuestro corazon palpitar y a cada segundo nos provoca suspirar.

Sentimientos q invaden nuestro corazon a fin de hacernos sentir mas humanos
sentimientos extraños y corruptos q se dejan llevar por el placer sensible de nuestros
cuerpos, sentimientos q a cada segundo nos hacen enloquecer y pensar q la vida
es lo q la otra persona desee soñar.
Sentimientos q no puedo dejar de sentir por las demas personas y q por mucho q
desee ignorar no puedo evitar, sentimientos como el odio, la amistad, y por sobre todo
el amor q en ningun momento puedo de mi vida alejar....