Buscar este blog

jueves, 3 de febrero de 2011

......................

Necro Love...


Bajo la fria penumbra de aquel
cementerio q dio cobijo a nuestro amor
en una aquel tiempo, tomaste una daga
plateada y mis deseos mas oscuros se
convirtieron en tus tormentos...


Mientras caias agoviosamente en brazos
de la muerte, un ultimo rayo de luz
cruzo tus ojos y se vio reflejado en los mios...


Con un grito de dolor y agonia decidi dar
una digna despedida a tu alma, mientras tu
mirada se esclarecia y se perdia poco a poco
dentro del infito cosmos, vi en tus ojos el 
reflejo de la hermosa luna...


En un silencio agoviante, mi alma iluminada por
la penumbra, decidio acompañar a su alma gemela
durante la infinita travesura por el limbo, y con un
gran suspiro tome aquella daga, y con un suave
movimiento atravese mi corazon mientras tus 
preciosas gotas de sangre caian aun de la daga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario