Buscar este blog

jueves, 3 de febrero de 2011

Carta de un Amante Desesperado

.......................................


No se lo digas a nadie, no le cuentes
a nadie sobre nuestro encuentro,
 no lo divulgues, guarda este secreto
porfavor...


No digas a nadie q sueño contigo, no
digas a nadie q eres mi mayor fantasia,
no debes divulgarlo, nadie debe
enterarse de nuestro amor...


No le cuentes a nadie, no debes revelar
q espero incesantemente en la puerta de 
mi hogar, q aparescas mientras observo
aparecer el crepusculo...


No lo divulgues a nadie, no le digas
a nadie q prometi esperarte fielmente hasta
el fin del tiempo...


Porfavor no lo divulgues, tan solo
dejame contemplar tu belleza, y has q
mi espera cese ya...

......................

Necro Love...


Bajo la fria penumbra de aquel
cementerio q dio cobijo a nuestro amor
en una aquel tiempo, tomaste una daga
plateada y mis deseos mas oscuros se
convirtieron en tus tormentos...


Mientras caias agoviosamente en brazos
de la muerte, un ultimo rayo de luz
cruzo tus ojos y se vio reflejado en los mios...


Con un grito de dolor y agonia decidi dar
una digna despedida a tu alma, mientras tu
mirada se esclarecia y se perdia poco a poco
dentro del infito cosmos, vi en tus ojos el 
reflejo de la hermosa luna...


En un silencio agoviante, mi alma iluminada por
la penumbra, decidio acompañar a su alma gemela
durante la infinita travesura por el limbo, y con un
gran suspiro tome aquella daga, y con un suave
movimiento atravese mi corazon mientras tus 
preciosas gotas de sangre caian aun de la daga...

martes, 1 de febrero de 2011

.........

Un poquito de Sentimientos....

Sentir los frios brazos de la agonia cada mañana, mientras se unen
nuestras necrologicas almas en el recuerdo del ser amado, un sentimiento
q aunque tratemos de esconder e ignorar no podemos evitar, el sentimiento
q hace a nuestro corazon palpitar y a cada segundo nos provoca suspirar.

Sentimientos q invaden nuestro corazon a fin de hacernos sentir mas humanos
sentimientos extraños y corruptos q se dejan llevar por el placer sensible de nuestros
cuerpos, sentimientos q a cada segundo nos hacen enloquecer y pensar q la vida
es lo q la otra persona desee soñar.
Sentimientos q no puedo dejar de sentir por las demas personas y q por mucho q
desee ignorar no puedo evitar, sentimientos como el odio, la amistad, y por sobre todo
el amor q en ningun momento puedo de mi vida alejar....

lunes, 31 de enero de 2011

...

Confesiones de un Poeta Oscuro II
Bueno esta seria la segunda parte de un libro, q escribi para desahogarme.
Ojala les guste.
Es como las confesiones q hace un poeta q taba enamorado, pero lo describe todo sombriamente.


Entre mi larga lista de confesiones, debo expresar las siguientes como un homenaje al masoquismo:

Confiezo que nunca deje de amarle
aun durante la mas oscura noche
donde mis pensamientos se esclarecian
con la luz de la luna.

Confieso q no veo posible amar a alguna otra mujer como la ame a ella,
pq solo ella encontraba placer en el dolor que me hacia sentir.

Debo tambien confesar q su oscura esencia alimentaba mi alma con cada gota
de dolor q brotaba de mi piel por amarle ciega y neciamente.

Pero aun asi, debo confesar q me ahogue mientras sostenia el altar q yo
mismo habia levantado para ella, altar q no deje de sostener hasta q me undi por
completo.

Ahora por otra parte tengo una lista de confesiones q puedo hacer despues q me sacaron de el abismo.

Debo confezar q su llegada al atrio de mi muerte fue muy oportuna,
tal vez enviada por el cielo, tal vez por el infierno; no me importa
solo se q estare en el bando q ella elija.

Debo confesar tambien q ella llena los vacios de mi alma con una esencia oscura,
pero q a diferencia de la antigua esencia, esta esencia me produce placer
al contrario de dolor, un placer sadico y lujurioso.

Y la mas importante de las confesiones, es q deseo su compañia con el mismo deseo con el q, el mar
desea la compañia de sus olas, el mismo deseo q experimentan el cielo y sus nubes, un deseo que solo
puede sentirse por alguien como ella, un deseo q mas q un deseo deberia ser una obsecion, un deseo
q nunca quiero dejar.

lunes, 24 de enero de 2011

Gran Decepcion...






Bueno pos aqui les comparto otro de mis poemas sobre una decepcion amorosa q tuve hace unos meses, ojala les guste.

Una mujer sin igual,
una mujer fria q con
nadie puedo comparar.

Una mujer fria y
vacia q me hace
sentir mal.

Una gran estaca
ha clavado en mi corazón,
si sentir ningun temor.

Un gran daño le
hizo a mi corazón,
pero eso nisiquiera
le importo.

Ahora se q solo
puedo confiar en mi
mas profundo rencor.

Q MALDITA DECEPCION.
Bno pos aqui les comparto un poquito de mi manera de ver la vida, ojala les guste mi arte.

Una tierra apocaliptica,
una tierra devastada,
un lugar sin retorno,
un lugar q ya no es nd.

Cada dia veo como mi tierra
cae en manos de los ignorantes,
q renuncian a la vida
por unos cuantos billetes.

Cada dia me doy cuenta q la
humanidad vale menos, somos
una raza putrefacta, mas despreciable
aun q los carroñeros.

Preferimos saciar nuestra
sed de venganza, q ayudar a
un pobre infelizq muere
frente a nosotros.

En mi tierra la depravacion y la
corrupcion son palabras cotidianas, 
cada vez nos acostumbramos mas
a vivirlas.

Ahora mi gente muere
en manos de su propia sangre,
ahora mi gente cree mas en el
engaño.
AHORA NUESTRA VIDA ES UN ENGAÑO!

Mi familia muere
en las manos de la
ignorancia.

Pq cada vez perdemos mas
la nocion de la vdad, ya
ni sabemos q es el amor, y lo 
peor es q lo confundimos con la
frustracion.

A veces creo q seria mejor
no existir, ir a un lugar tan alejado
en el q grite y nadie pueda oir.

A veces creo q seria mejor
simplemente MORIR.

                                                                            Cofla.