Buscar este blog

martes, 1 de febrero de 2011

.........

Un poquito de Sentimientos....

Sentir los frios brazos de la agonia cada mañana, mientras se unen
nuestras necrologicas almas en el recuerdo del ser amado, un sentimiento
q aunque tratemos de esconder e ignorar no podemos evitar, el sentimiento
q hace a nuestro corazon palpitar y a cada segundo nos provoca suspirar.

Sentimientos q invaden nuestro corazon a fin de hacernos sentir mas humanos
sentimientos extraños y corruptos q se dejan llevar por el placer sensible de nuestros
cuerpos, sentimientos q a cada segundo nos hacen enloquecer y pensar q la vida
es lo q la otra persona desee soñar.
Sentimientos q no puedo dejar de sentir por las demas personas y q por mucho q
desee ignorar no puedo evitar, sentimientos como el odio, la amistad, y por sobre todo
el amor q en ningun momento puedo de mi vida alejar....

1 comentario:

  1. Yo sigo preguntándome de dónde carajos saca tantas palabras, tanto sentimiento, tanto talento...
    Está simplemente ¡genial! me encantaaa

    ResponderEliminar