Buscar este blog

lunes, 31 de enero de 2011

...

Confesiones de un Poeta Oscuro II
Bueno esta seria la segunda parte de un libro, q escribi para desahogarme.
Ojala les guste.
Es como las confesiones q hace un poeta q taba enamorado, pero lo describe todo sombriamente.


Entre mi larga lista de confesiones, debo expresar las siguientes como un homenaje al masoquismo:

Confiezo que nunca deje de amarle
aun durante la mas oscura noche
donde mis pensamientos se esclarecian
con la luz de la luna.

Confieso q no veo posible amar a alguna otra mujer como la ame a ella,
pq solo ella encontraba placer en el dolor que me hacia sentir.

Debo tambien confesar q su oscura esencia alimentaba mi alma con cada gota
de dolor q brotaba de mi piel por amarle ciega y neciamente.

Pero aun asi, debo confesar q me ahogue mientras sostenia el altar q yo
mismo habia levantado para ella, altar q no deje de sostener hasta q me undi por
completo.

Ahora por otra parte tengo una lista de confesiones q puedo hacer despues q me sacaron de el abismo.

Debo confezar q su llegada al atrio de mi muerte fue muy oportuna,
tal vez enviada por el cielo, tal vez por el infierno; no me importa
solo se q estare en el bando q ella elija.

Debo confesar tambien q ella llena los vacios de mi alma con una esencia oscura,
pero q a diferencia de la antigua esencia, esta esencia me produce placer
al contrario de dolor, un placer sadico y lujurioso.

Y la mas importante de las confesiones, es q deseo su compañia con el mismo deseo con el q, el mar
desea la compañia de sus olas, el mismo deseo q experimentan el cielo y sus nubes, un deseo que solo
puede sentirse por alguien como ella, un deseo q mas q un deseo deberia ser una obsecion, un deseo
q nunca quiero dejar.

lunes, 24 de enero de 2011

Gran Decepcion...






Bueno pos aqui les comparto otro de mis poemas sobre una decepcion amorosa q tuve hace unos meses, ojala les guste.

Una mujer sin igual,
una mujer fria q con
nadie puedo comparar.

Una mujer fria y
vacia q me hace
sentir mal.

Una gran estaca
ha clavado en mi corazón,
si sentir ningun temor.

Un gran daño le
hizo a mi corazón,
pero eso nisiquiera
le importo.

Ahora se q solo
puedo confiar en mi
mas profundo rencor.

Q MALDITA DECEPCION.
Bno pos aqui les comparto un poquito de mi manera de ver la vida, ojala les guste mi arte.

Una tierra apocaliptica,
una tierra devastada,
un lugar sin retorno,
un lugar q ya no es nd.

Cada dia veo como mi tierra
cae en manos de los ignorantes,
q renuncian a la vida
por unos cuantos billetes.

Cada dia me doy cuenta q la
humanidad vale menos, somos
una raza putrefacta, mas despreciable
aun q los carroñeros.

Preferimos saciar nuestra
sed de venganza, q ayudar a
un pobre infelizq muere
frente a nosotros.

En mi tierra la depravacion y la
corrupcion son palabras cotidianas, 
cada vez nos acostumbramos mas
a vivirlas.

Ahora mi gente muere
en manos de su propia sangre,
ahora mi gente cree mas en el
engaño.
AHORA NUESTRA VIDA ES UN ENGAÑO!

Mi familia muere
en las manos de la
ignorancia.

Pq cada vez perdemos mas
la nocion de la vdad, ya
ni sabemos q es el amor, y lo 
peor es q lo confundimos con la
frustracion.

A veces creo q seria mejor
no existir, ir a un lugar tan alejado
en el q grite y nadie pueda oir.

A veces creo q seria mejor
simplemente MORIR.

                                                                            Cofla.