Buscar este blog

lunes, 31 de enero de 2011

...

Confesiones de un Poeta Oscuro II
Bueno esta seria la segunda parte de un libro, q escribi para desahogarme.
Ojala les guste.
Es como las confesiones q hace un poeta q taba enamorado, pero lo describe todo sombriamente.


Entre mi larga lista de confesiones, debo expresar las siguientes como un homenaje al masoquismo:

Confiezo que nunca deje de amarle
aun durante la mas oscura noche
donde mis pensamientos se esclarecian
con la luz de la luna.

Confieso q no veo posible amar a alguna otra mujer como la ame a ella,
pq solo ella encontraba placer en el dolor que me hacia sentir.

Debo tambien confesar q su oscura esencia alimentaba mi alma con cada gota
de dolor q brotaba de mi piel por amarle ciega y neciamente.

Pero aun asi, debo confesar q me ahogue mientras sostenia el altar q yo
mismo habia levantado para ella, altar q no deje de sostener hasta q me undi por
completo.

Ahora por otra parte tengo una lista de confesiones q puedo hacer despues q me sacaron de el abismo.

Debo confezar q su llegada al atrio de mi muerte fue muy oportuna,
tal vez enviada por el cielo, tal vez por el infierno; no me importa
solo se q estare en el bando q ella elija.

Debo confesar tambien q ella llena los vacios de mi alma con una esencia oscura,
pero q a diferencia de la antigua esencia, esta esencia me produce placer
al contrario de dolor, un placer sadico y lujurioso.

Y la mas importante de las confesiones, es q deseo su compañia con el mismo deseo con el q, el mar
desea la compañia de sus olas, el mismo deseo q experimentan el cielo y sus nubes, un deseo que solo
puede sentirse por alguien como ella, un deseo q mas q un deseo deberia ser una obsecion, un deseo
q nunca quiero dejar.

1 comentario:

  1. hermoso, dicha mujer posee una belleza inigualable sabe como usarla y como defenderse, dicha ilusión sera la perdición por su vaga osadía.

    ResponderEliminar