Buscar este blog

jueves, 3 de febrero de 2011

Carta de un Amante Desesperado

.......................................


No se lo digas a nadie, no le cuentes
a nadie sobre nuestro encuentro,
 no lo divulgues, guarda este secreto
porfavor...


No digas a nadie q sueño contigo, no
digas a nadie q eres mi mayor fantasia,
no debes divulgarlo, nadie debe
enterarse de nuestro amor...


No le cuentes a nadie, no debes revelar
q espero incesantemente en la puerta de 
mi hogar, q aparescas mientras observo
aparecer el crepusculo...


No lo divulgues a nadie, no le digas
a nadie q prometi esperarte fielmente hasta
el fin del tiempo...


Porfavor no lo divulgues, tan solo
dejame contemplar tu belleza, y has q
mi espera cese ya...

4 comentarios:

  1. solo queda esperar, mi cuerpo inerte se pierde en la entrada del abismo,
    es mejor contemplar la nostalgia y pasiva oscuridad; tal vez en el recuerdo de mi imagen aparezca mi alma palpitando por un ultimo segundo..

    ResponderEliminar
  2. Por voluntad de cual de las deidades es necesario mi castigo?; a caso no es suficiente vivir una vida en la penumbra?; Porque no puede ser mi sombría alma acompañada por un ser tan hermoso como el de aquel hermosa ángel?

    ResponderEliminar
  3. los ángeles no siempre son hermosos; quizá.. este ángel solo esta para proteger la inexplicable fuerza de tu alma o solo quiere morir tranquilamente sin que nadie se entere de su alegre agonía, no hay tal castigo que el hombre se imponga así mismo como tan dichoso regalo que es amar a alguien prohibido tal cruel como el mar enfurecido tan sutil como el viento y tan venenoso y sediento de tu ser

    ResponderEliminar
  4. "no hay tal castigo que el hombre se imponga así mismo como tan dichoso regalo que es amar a alguien prohibido tal cruel como el mar enfurecido tan sutil como el viento y tan venenoso y sediento de tu ser" no sabes cuanto pienso en ti con estas palabras, amar a alguien prohibido mi querido Liny, aun en la destancia yo te amo, aun mas cuando se q debo alejarme para q tu logres ser feliz, aun asi mi amor no desaparece ni con la mas fuerte corriente de viento, xk mi amor por ti yace plasmado en la infinidad de las estrellas...

    ResponderEliminar